Nathael escribió:joele270 escribió:Nathael escribió:Buenas, acabo de probar los mapas 2016 y me muestra en la pantalla lo siguiente: "Actualmente no disponible. Insertar un navegador" algo así...
¿Que tendría que hacer? ¿Puede ser problema de los radares (2016)? ¿Tengo que actualizar el software de MyWay?
Espero vuestras respuestas.
Gracias de antemano.
Que has método en la tarjeta? Debes meter la primera carpeta llamada database que ocupa 8.43gb.
La tarjeta debe estar en FAT32.
Luego vas a coche y sacas la antigua, te pones el menú de las radios con el botón mode y meted la tarjeta, espera dos minutos sin tocar nada y le das al mode para cambiar a modo mapa, veras que ha cargado el mapa.
La tarjeta esta en formato FAT32 y la carpeta llamada database esta insertada en la raiz de la SD.
He ido al coche, le he dado al contacto e insertado la tarjeta y a los pocos segundos me mostraba ese mensaje en la pantalla del navegador. Puede ser que sea problema del software que esta sin actualizar pero se que los mapas 2014 lo coge a la primera.
A ver si va ser fallo de los radares de Septiembre (no creo...).
Ve al coche y sacas la antigua, te pones el menú de las radios con el botón mode y metes la tarjeta, espera dos minutos sin tocar nada y le das al mode para cambiar a modo mapa, veras que ha cargado el mapa, así se hace para que cargue el mapa y no salga el mensaje "navegación no disponible, inserte soporte navegación".
El software no influye en los mapas pero te aconsejo que lo actualizes a la r50b....
Los radares no tienen nada que ver...
Apertura maletero automática, apertura puerta de garaje, testigo FAP, vinilo en interior, habitáculo aislado térmica y acústicamente.