Hola a todos compañeros expongo un problema que me tiene de cabeza, mi modelo es un C5 x7 acabado premier, año 2009, el otro día me saltó el aviso de sistema ayuda estacionamiento defectuoso, poseo un autocom y no me deja entrar en el modulo con lo cual no puedo diagnosticar, y me doy cuenta que el boton que activa y desactiva los sensores no enciende ni el que mide el aparcamiento que está a junto al chek, lo primero que se me ocurre es que no tiene corriente pues miro el fusible que según manual es el F14(25A) y mi sorpresa es que esta bien, lo llevo a la citroen a ver si con Lexia me diagnostica algo y nada no entra en modulo, he revisado las conexiones que van a la centralita que hay en el compartimento de la rueda de repuesto y sensor por sensor y veo todo correcto, mi pregunta es ... sabeis alguno como podría diagnistar o encontrar el misterioso fallo? Me he dejado algún rele o fusible perdido ?Gracias a todos y espero vuestras respuesta
Los conectores están conectados Ok, los fusibles Ok pero no hay dialogo con el calculador de ayuda al estacionamiento, eso es la centralita que está muerta.
Saludos