Nawe18 escribió:GIANTito escribió:pues acabo que ya esta montado y funcionando.Nawe18 escribió:ya comprado el cable!!! y recogido aqui en LeonHola Nawe
al final ha costado 22,90€ iva ya incluido .
ahora solo me falta activarlo el mirascrip que encuentro es en 308sw y es la versión 3.61 es correcto?¿
gracias y saludos
¿Como has acabado con este tema? Me gustaría ponerle un USB al mío también...
como dato mencionar que una vez enchufas el cable usb ya funciona para actualizar cartografia , o el mirascrip
vamos que no tienes que comprar ningun cd
yo use la ultima versión 3.61 y encima esta en español vamos fue 2 minutos y de lujo la verdad
muy simple y rapido todo y ya disfruto de usb ahora tenbgo que colocar bien el cable ya que quiero ubicarlo en el reposabrazos pero al tener supension y freno eléctrico pues no pude sacar la parte del medio para pasar comodamente el cable y lo deje puesto en la guantera debajo del rt4 por ahora , que ando de vacaciones y no Quería liarme la manta a la cabeza
El cable para conectarlo no viene con el USB que ha puesto GabiiiC5...
Por lo que he podido averiguar va con USB por un extremo, conectado a la toma, pero por el otro... ¿?
La refrencia 6574.JH acaba en USB, por lo que no sería conectable a la toma original
Lo peor que puedes hacer es cruzar un precipicio en dos saltos.