• Protector en brazo de rueda trasera

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #195881  por manchego

Hola amigos, hoy le he cambiado las 4 ruedas al coche y al desmontar las traseras he observado que he perdido un protector. Si os fijáis en las fotos, la primera es de la rueda trasera izquierda que está bien y la segunda es de la trasera derecha, a la que le falta el protector de plástico que se ve en la anterior.
He preguntado y me dicen que esa pieza cuesta más de 200 euros, y que no pasa nada si no la pongo. ¿Qué os parece?. A mí me extraña que le pongan al coche una pieza que no tiene utilidad.
Por cierto, he puesto unas primacy-3 (245/45/r18/100W). Aun tenía las HP de origen que me han durado casi 80.000 km.

Saludos

Imagen

Imagen
 #195882  por galgo

Lo que puede valer mas de 200€ sera el amortiguador completo que andara entre 250 y 300€,el protector que te falta puede valer sobre 7€.

saludos
 #195899  por manchego

Confirmo que según el servicio técnico, el precio de esa pieza es de unos 200€. ¿Alguien que tenga acceso al service podría mirarme cual es su referencia?
 #195905  por chimpa26a

Yo roce en un bordillo y la parti la puse nueva y no recuerdo el precio pero era barata
 #195923  por Almartin

5218 11
PROTECTOR ARTICULACIÓN BRAZO IZQUIERDO

5218 10
PROTECTOR ARTICULACIÓN BRAZO DERECHO

5€+IVA cada uno.
Estas referencias son exclusivamente para suspensión Hidráulica.
Saludos
 #195926  por manchego

Muchas gracias almartin por las referencias. Los del servicio técnico que me lo presupuestaron en 200 y pico euros se van a enterar.

Saludos