Almartin escribió:Juan Carlos escribió:Buenos días, soy nuevo en el foro y Quería saber si me podéis informar si mi Citroen C5 serie 3 exclusive año 2012 lleva la preintalación hecha de la camara de visión trasera lleva navegador My way y si es que no la lleva si me costaría mucho ponersela.
Muchísimas gracias de antemano
Saludos
Juan Carlos...
Ahora que el compañero ya ha respondido a tu pregunta, ¿por que no te pasas por presentaciones?, que es lo que hay que hacer en primer lugar.
El hecho es que ningún berlina 4 puertas tiene instalación de cámara de visión trasera, solo tienen los Break 5 Puertas con equipos RT6 o Smeg+
Un saludo
Como puedo saber si mi unidad lleva un RT6 o Smeg+?
Tanto en este como el anterior, llevo el mismo navegador, el eMyWay, y porque lo ponía en la publicidad del primero, porque en las especifiaciones y el manual, no lo denomina más que con el nombre comercial, y aquí siempre citáis los nombres técnicos de sus componentes y nunca encuentro esos datos.
Aun no sé qué color es el gris del actual, en la puerta del conductor solo vienen las presiones de los neumáticos y sus medidas, jajajajaja en la documentación solo pone "gris"