Hola a todos. Al final se me ha pasado el verano y algo mas y me he acordado de que no he hecho la presentación del coche con sus fotos... Soy un desastre! Durante el día de hoy me leo la forma de subir las fotos y os las subo. Os comento que ya hice los primeros 10.000 km. (tiene ahora unos 68.000 km). Tenía el parcial 2 puesto y se me ha quedado en 9.999 km. y un consumo medio de 7,8 l/100 km. La idea era dejarlo para siempre y ver así consumo total desde que yo lo tengo pero veo que no se puede. Deciros que nada más cogerlo en julio, me lo llevé unos días de vacaciones y observé alguna cosa que no iba del todo bien (tirones sobre las 1500 rev., espejo lado del conductor con vibraciones a alta velocidad, faros autodireccionales que no giraban y volante un poco girado hacia un lado). Llamé a la garantía de la empresa de renting dónde lo compré y me dieron a elegir taller. Lo llevé a Citroën Auracar en Paracuellos. Tras comprobar todo, decir que excepto la alineación de la dirección se han hecho cargo de todo. Cambio de una centralita de los faros autodireccionales, motor del espejo retrovisor, una pieza bastante grande de la admisión (creo recordar) que causaba el tironeo al ir sobre las 1500 rev. En definitiva que estoy contento con el trato tanto del taller como de la garantía. Después de eso, le hice otros 8.000 km o así y estoy muy contento de cómo va en general. No es muy deportivo para la potencia que tiene, pero si aceleras con ganas anda bastante... Es una pena no poder exprimirlo de vez en cuando en velocidad punta que es donde desarrolla bien. El cambio CAS me parece que no siendo deportivo va muy bien (lo llevo casi siempre en Sport) aunque no me gusta la forma de cambiar a tan bajas vueltas en modo Normal, sobre todo en ciudad y carreteras de curvas. A veces uso el secuencial, sobre todo cuando voy en modo Normal y llegan rotondas o curvas lentas para que no llegar una dos marchas por encima de lo aconsejable... En cuanto a la amortiguación Hidractiva 3+, como a todos, me encanta por aplomo y comodidad (aunque no transmita la deportividad de otras).
El único problema que le noto ahora, es un tacto raro a la dirección que sobre todo en zonas lentas como un parking, al girar rápido parece que da como saltitos o traqueteos. Es una sensación rara. A ver si alguno habéis tenido esa sensación. Si no es una cosa normal, tendré que llamar a la garantía para llevarlo a revisar. Tengo pendiente la alineación para que vaya totalmente recto el volante y dudo si podría tener algo que ver. Espero opiniones. Ahora me pongo con el tema de las fotos y luego las subo. Saludos.