rovi escribió:Hola a todos. Estoy aterrizando todavía desde que me compré el coche a finales de julio y todavía he hecho la presentación con fotos esta semana... Me he dado cuenta en verano que algún tramo de carretera no me la reconocía por lo que está claro que no está muy actualizado. Lo primero, me gustaría saber como puedo ver que versión llevo instalada y por curiosidad, cada cuánto suelen sacar una nueva. Y ya puestos, si el compañero esnaucer me puede ayudar a actualizarlo, pues genial. La verdad que nunca he hecho nada similar y no estoy muy puesto, pero todo sería intentarlo... Saludos a todos.
No recuerdo exactamente como se mira la versión del firmware, pero creo que lo tiene pulsando el botón setup. A ver si alguien lo confirma.
Para instalar la nueva versión simplemente coge una SD y formatea en FAT32, posteriormente copia los archivos del nuevo firmware dentro de la tarjeta. Al introducir la tarjeta el navegador detecta la nueva versión y te pide actualizar el sistema.
Muy IMPORTANTE hacerlo con el vehículo el marcha, para que no entre en modo eco.
Parra los mapas es exactamente los mismo, lo único que viene en dos partes, con lo cual tienes dos opciones, grabar cada parte en una SD o primero instalar la primera parte y posteriormente copias la segunda parte y la introduces. No olvidar, vehículo siempre en marcha para realizar actualizaciones.
Un saludo.