Buenas, por fin tengo el problema solucionado. Después de dos quejas a Citroën, una por los reinicios y otra por el KO total del equipo, me dijeron que pasase por el concesionario a valorar el problema y en el mismo, no se si por afinidad o por insistencia, me dijeron que harían unas gestiones.
Bien, creo que he estado de mucha suerte y me han colocado un aparato totalmente nuevo ya que hay una tecla diferente del anterior y solo me han cobrado el 40% del precio, lo "malo" es que es de la misma marca del anterior con la versión: rneg_D_R50b_R50.03 y no se si este le pasara lo mismo dentro de un tiempo...... la otra cosa "mala" es que tengo que comprar la tarjeta con los mapas nuevos ya que con esta solo me salen las carreteras principales y el callejero no y me han comentado que puede hacer cosas raras, tendré que estudiar el tema y si alguien sabe algo de este tema mejor que mejor. Todo lo demás va perfecto, radio, cd, bluetooth, sensores aparcamiento etc....
PD: siempre he alegado que el coche tenía pocos km para que el sistema fallase, no por edad sino por uso