Johny juerga escribió: ↑14 Ene 2017, 21:07
Se puede con el diagbox, yo lo he hecho. ahora con estos frios lo dejo desconectado-aunque suene la chicharra- con -10 se puede quedar clavado el motor del freno y tenemos que hacer procedimiento de emergencia y si no tenemos diagbox a taller a calibrar lo que conlleva pasta y quedarte sin coche un día al menos.
Se puede quitar el freno manualmente pero es un co..zo. paras, sas contacto y con el freno de pie pisado desactivas el eléctrico y listo.
Solo hay que ser consciente se lleva desactivado y aparcar en llano o apoyado dejando una velocidad metida y listo.
Buenas compañero, perdón por el reflote.
Recientemente me he echo con un C5 y me gustaría activar en el menú para poder activar /desactivar la función automática del freno de mano eléctrico.
Mi chica tiene una C4 Picasso y trae esa opción en el menú que me viene muy bien para cuando voy a hacerle mantenimientos.
Tengo diagbox pero antes de ponerme a buscar en los menús, sabéis decirme en qué calculador esta la opción para codificar con Diagbox y que aparezca la opción en el menú de la pantalla del C5??
Saludos!!