Hola a todos, ya llevo 6000 km, con el coche ( lo compre con 138.000 km),muy buenas sensaciones, pero sabor agridulce, compre esta unidad porque tenía todo el mantenimiento realizado en citroen con sus facturas correspondientes. Como reparaciones tenía, cuadro de velocímetro nuevo, suspensión izquierda nueva y bomba de suspensión también.
El otro día viniendo de viaje me salto STOP, excesiva temperatura de motor, tuve la suerte de parar de inmediato, había una salida a autopista. Grúa y concesionario citroen de Coslada. Con el miedo según me comentaron de rotura de junta culata, al final solo fue rotura de caja de agua, ( 300 €), fue suerte, de haber andado un poco mas, hubiese sido mas gorda. Por lo tanto mucho cuidado con este tema. Si queréis puedo mandar fotos de esta pieza como quedo.
No me extraña por el diseño de esta pieza, por una parte no esta sujeta con tornillos y por otra lo que os digo, aun haciendo 40 km, el vano del motor ESTA MUY CALIENTE, no se puede tocar ni la tapa de plástico, ni la caja de fusibles, ni el deposito del líquido de suspensión, vamos ni nada.
Os pasa esto a vosotros?, que pasaría si le quito la tapa que cubre el motor por abajo, lo enfriaría algo?, por cierto tanto la temperatura del agua como aceite correcto.
Muchas gracias por vuestras aportaciones.
El otro día viniendo de viaje me salto STOP, excesiva temperatura de motor, tuve la suerte de parar de inmediato, había una salida a autopista. Grúa y concesionario citroen de Coslada. Con el miedo según me comentaron de rotura de junta culata, al final solo fue rotura de caja de agua, ( 300 €), fue suerte, de haber andado un poco mas, hubiese sido mas gorda. Por lo tanto mucho cuidado con este tema. Si queréis puedo mandar fotos de esta pieza como quedo.
No me extraña por el diseño de esta pieza, por una parte no esta sujeta con tornillos y por otra lo que os digo, aun haciendo 40 km, el vano del motor ESTA MUY CALIENTE, no se puede tocar ni la tapa de plástico, ni la caja de fusibles, ni el deposito del líquido de suspensión, vamos ni nada.
Os pasa esto a vosotros?, que pasaría si le quito la tapa que cubre el motor por abajo, lo enfriaría algo?, por cierto tanto la temperatura del agua como aceite correcto.
Muchas gracias por vuestras aportaciones.