Hola, como comente en mi presentacion, estoy por adquirir un C5 v6 3.0 2010, lo maneje hace unos días, quede enamorado de la suspensión y el confort general, pero me surgieron dos dudas, note que para sacar la palabra de "parking" hay como una traba y hace un Ruido como forzando algo (siempre apretando el freno). La segunda duda es que al ir conduciendo despacio (20/30 km/h) y acelerar a fondo el vehiculo no hace los rebajes correspondientes, sino que acelera progresivamente, si hace los rebajes en modo "sport". Es un defecto en la caja de cambios o es normal?. El vehiculo posee 180000km.
Emiargento escribió:Hola, como comente en mi presentacion, estoy por adquirir un C5 v6 3.0 2010, lo maneje hace unos días, quede enamorado de la suspensión y el confort general, pero me surgieron dos dudas, note que para sacar la palabra de "parking" hay como una traba y hace un Ruido como forzando algo (siempre apretando el freno). La segunda duda es que al ir conduciendo despacio (20/30 km/h) y acelerar a fondo el vehiculo no hace los rebajes correspondientes, sino que acelera progresivamente, si hace los rebajes en modo "sport". Es un defecto en la caja de cambios o es normal?. El vehiculo posee 180000km.Hola
No se te entiende muy bien el comentario que haces.
Te comento lo que entiendo
note que para sacar la palabra de "parking"
Creo que dices que cuando meneas el coche de parado , hace un clac, esto es debido al que al comenzar a circular el freno trasero se desconecta.
De lo demás no entiendo nada.
Saludos