Por fin lo he logrado conseguir yo he cogido la llave vieja y con un destornillador de estos de reloj y la ayuda de un martillo lo he sacado luego he hecho lo mismo con el nuevo y me ha costado una barbaridad meter el pasador pero pensando he conseguido hacer algo con lo que la he metido a la primera he cogido una aguja de cabeza la he metido por el pasador que estaba hueco y así he conseguido ponerle recto lo he pegado tres o cuatro martillazos y por fin lo he logrado luego he tenido un problema no me iba el mando es tenido que abrir la carcasa y unos filetitos que habían de goma que no coincidían con el antiguo que tenía yo he tenido que cortar los así si me funcionan los botones pero la placa de dentro baila mucho no sé si era la solución buena y tal esos bigotitos pero la placa no entraba bien por culpa de los pivotes a ti te ocurrió lo mismo
Para sacar el pasador de ambas llaves, si, lo hice con un destornillador de reloj y un martillo, sacarlo no costo mucho pero sería mejor hacerlo entre dos personas.
Para meterlo tela... Costó muchísimo pero lo pude meter con unos alicates...
Al final quedó perfecta y contento, los botones ya van decentes jajajaja.
A mi la placa no se me mueve ni nada y los botones van perfectos..