• Problemas con el navegador RNEG MY WAY

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #197083  por Alvaro Zotes
 
Buenas a todos,
Tengo un problema ya conocido en este foro con el navegador, al principio se apagaba y reiniciaba cada cierto tiempo pero ayer se apago por completo.

Tengo entendido que se están recogiendo firmas para reclamar, ¿me podríais decir donde?
¿Alguien a encontrado alguna solución a este problema.?
y ¿como puedo resetear el navegador?

Muchas gracias
 #197085  por jcarvfr800vtec
 
Hazle un reset a fabrica.
El coche tiene esa opcion en el menu.
 #197089  por Javier.S.
 
Hola, si se te apagó por completo no vas a poder hacer nada, lo único que veo razonable es que te pongas en contacto con electrónica mejias, en la web http://www.electronicamejias.es/la-empresa/
Tfno 91 6466111
Ellos te atenderán genial y el problema lo conocen más que de sobra y si quieres puedes decirle que te lo han comentado en el foro.
A mí me lo arreglaron y estoy encantado.
Saludos y Felices Fiestas.
 #197137  por Alvaro Zotes
 
Muchas gracias, les llamare en cuanto pasen estos días festivos,
si no tienes problema me podrías orientar con el precio que te cobraron.

Saludos y Felices Fiestas
 #200306  por Juan antonio
 
Buenas, me podríais dar la dirección de alguien que repare el RNGE 3, se me reservaba, y al final murió, gracias