Hola, resulta que tengo la avería de que me sale aire frió del lado del copiloto, perdón tengo citroen C5-I del 2002 exclusive, motor 2.000 / 110 cv HDi, después de mucho leer le saco el motorecductor el que dirige la salida de aire caliento o frió, y nada llevo el motorreductor de eje largo sin alteración alguna, le conecto y dejo colgando y actúa perfectamente con el mando del bizona lado conductor, investigo la hembra que recibe ese macho y esta podrida, aparte pensé, lo giro con la mano o útil correspondiente y dejo la salida de aire caliente, la solución no es reparar la hembra ya que no mueve nada, es como que se partió el eje por dentro, resumiendo, ME TOCA DESMONTAR SALPICADERO, sabeis donde puedo ver un link, un video, un esquema del proceso, el mecánico de confianza ya me avisa de que son horas de mano de obra y sinceramente no puedo pagarlas, por la por Quería de un eje plástico que dejo de funcionar, el coche me va divino, este verano le cambie el turbo ( remanufacturado) y el embrague ( el bimasa estaba bien) y el coche va pero que muy bien, se que si o si me toca desmontar salpicadero o un taller donde no me cobren un pastón, en fin este es mi dilema, cualquier tipo de ayuda o información se agradece, saludos cordiales.
En el foro Citroenmforos uno lo hizo, y es muy costoso en tiempo.
Siento tu avería, a esa le tengo pánico. Yo tuve ese problema pero lo arregle cambiando de Motoreductor , con vástago largo; pero que se fastidie la hembra es la pero noticia.