Fra escribió:Hola, comentarte que a mi se me rompió la caja de aguas circulando en carretera, y aunque pare enseguida, el aceite subió rápido de temperatura, aunque no al máximo. Tuve miedo por rotura de culata pero al final no paso nada, espero que te ocurra igual si no te subió el aceite. Por cierto no me costo mas de 200€. En el resto de cosas lo siento, no puedo ayudar.
También me seria de utilidad el manual que comentas
Ojala Fran me ocurra lo mismo que a ti, y no tenga problema con la culata. Cierto es que en el presupuesto que mire muy por encima (mal hecho) la caja de aguas creo que eran unos 110 mas iva y con mano de obra pues me imagino que tendría que rondar los 200, si es cierto que había otros dos elementos que recuerde racor y algo mas, ambos muy próximos a los 100 cada uno + anticongelante y obra pues total, eso, antes de descuentos, como me he cegado en lo de la culata y el miedo que me da pues cierto es que no me he fijado, esperare a que lo tengan hecho y luego con calma en el mismo taller lo estudio y si veo algo que no entiendo o que me parece incoherente me quejare. Es Carrion Valladolid, toda mi vida he tenido Citroen y siempre han ido a este taller y en la actualidad tengo tres Citroen que sigen pasando por el mismo, por lo que me creo con un poco de derecho a que no me timen, también decirte que siempre me han tratado muy bien y sin engaños, pero desde hace un tiempo a esta parte no estoy tan convencido, seré sincero una de las razones de seguir con Citroen es este taller, yo trabajo en Renault y tengo descuentos y acceso a piezas, osea que lo dicho creo merecerme un respeto de su parte.
Os detallare la factura cuando me la den.
En cuanto lo del manual, decirte que me baje este de internet que cito en otro mensaje, y creo que es el oficial de taller Citroën, pero no he conseguido hacerle rular, estoy a la espera de mi hermano, pero tardara en estar disponible, si lo consigue no tengo ningún inconveniente en guiar para instalar, compre uno en eBay, pero era el de bolsillo que circula por aqui, un timo y me devolvieron la pasta, me he rendido porque no lo encuentro por ninguna parte y es un problema porque no se ni cambiar el intermitente delantero.
Por si sirve de ayuda hay una página inglesa C6owners que os recomiendo a todos los usuarios de C6 que la consultéis.
Pedazo rollo que me he soltado.