Hola a todos de nuevo, hace años que no entraba la verdad, pero por temas de trabajo a uno no le da tiempo y por otros avatares de la vida que ocurren y que no hace falta nombrar. Veréis, querría saber si alguien me puede dar luz a un problema que he tenido en mi C5 II del año 2005 que es el siguiente. Me avisó de fallo de suspensión, se baja y se bloquea la misma. Lo reseteo quitando la batería y todo funciona de nuevo. Al poco tiempo nuevamente el fallo y esta vez recurrente, me cambian los captores de altura de la suspensión, delantero y trasero y sigue con el fallo. Al final ven que hay un manguito de retorno de la rueda delantera izquierda roto. Lo conectan, meten LDS y el coche funciona perfectamente, peroooo.... cuando baja del todo, no acaba de marcar que ya ha bajado del todo y cuando lo pongo a la altura norma de circulación, este se queda mas bajo de lo normal, así mismo la suspensión delantera esta muy dura. Alguien me puede hacer algo de luz en el tema?. Gracias de antemano.