Almartin escribió:Sabu escribió:
Ojo al aceite,
La capacidad de aceite es 6,5 litros, y la diferencia entre mínimo y máximo es de 1,75 litros
El filtro de gasoil está detrás del depósito de combustible.
Te pongo fotos:
calambre escribió:Yo pasé el último cambio de aceite (ineo), con conexión a máquina por unas alarmas raras que habían saltado y una lámpara fundida la semana pasada, con un resultado final de 80€ y en el servicio oficial de siempre. No veo un ahorro sustancial o favorable, si lo hago yo mismo.
Gracias a todos por las respuestas. Lo de la revisión, siendo unos precios más o menos ajustados, está claro que mejor que te lo hagan y te quitas de líos, pero hay sitios que no hacen tan buenos precios como en tu conce y se te quitan las ganas de llevarlo...
En cuanto a la capacidad, al no hacerlo por aspiración igual no le entran los 6,5 que decís, pero lo voy a observar y a la vuelta de viaje si es necesario le añado por que pillé 2 envases de litro a parte de la de 5.
El filtro del gasoil me imaginaba que estaría ahí pero no me atreví a meterle mano al no saber exactamente si había que hacer algo en especial para sacarlo. Lo dejaré para semana santa a ver si en el foso de un amigo se lo puedo hacer. Saludos.