Hola amigos tengo un citroen C5 III gasolina exclusive, tiene 8 años y sólo 32.000 km. lo uso muy poco. Hace un mes me salió un mensaje de error "suspensión defectuosa, velocidad máxima 90 km/h" y el coche no subía ni bajaba. Quité el contacto unos 5 minutos, lo puse en marcha y desapareció el error, la suspensión subía y bajaba perfectamente... vaya susto.
Bueno, a la semana se repitió el problema, solucionándose otra vez, no le di mas importancia.
A las dos semanas otra vez el mismo error y decidí llevarlo al taller... aunque el coche funcionaba perfectamente...
Al día siguiente de llevarlo me llaman del taller y me dicen que hay estropeadas varias piezas, creo recordar, el calculador, la bomba, y un par mas que no sé que son.., total la reparación, me piden 1.500 €.
Le digo al mecánico que reiniciando el contacto el problema se solucionaba y la suspensión iba bien, que no parecía haber nada roto, además el coche sólo tiene 32.000 km, le comento que si puede consultar a citroen, para ver si era normal.
Al día siguiente me llama y me dice que citroen me hace un 40% de descuento en las piezas y un 10% en la mano de obra, total que me lo dejan en unos 1.100 € ...
Me dice también, que si no lo reparan, me cobrarían unos 150 €, por averiguar la averia,...
Acepto la reparación, y le comento que tienen que darme las piezas cambiadas, ya que me lo ha dicho un amigo que es périto y trabaja en Allianz y así podemos poner una reclamación a Citroën.
Me dice que como me hacen descuento, a lo mejor no me puede dar las piezas, ya que se las quedarían para estudiarlas...que tenía que consultarlo...
Me empieza a mosquerar el tema, eso de poner pegas para dar las piezas... una reparación tan cara en un coche con tan pocos kilometros..., tantas piezas rotas de repente...
Todavía no he ido a recogerlo, que os parece el asunto, algún consejo?
Por cierto, cuando me vendieron el coche el comercial comentado las "maravillas" de la suspensión hidractiva decía que tenía una garantía de 100.000 km, claro luego eso en los papeles no viene reflejado en ningún sitio...
Bueno, a la semana se repitió el problema, solucionándose otra vez, no le di mas importancia.
A las dos semanas otra vez el mismo error y decidí llevarlo al taller... aunque el coche funcionaba perfectamente...
Al día siguiente de llevarlo me llaman del taller y me dicen que hay estropeadas varias piezas, creo recordar, el calculador, la bomba, y un par mas que no sé que son.., total la reparación, me piden 1.500 €.
Le digo al mecánico que reiniciando el contacto el problema se solucionaba y la suspensión iba bien, que no parecía haber nada roto, además el coche sólo tiene 32.000 km, le comento que si puede consultar a citroen, para ver si era normal.
Al día siguiente me llama y me dice que citroen me hace un 40% de descuento en las piezas y un 10% en la mano de obra, total que me lo dejan en unos 1.100 € ...
Me dice también, que si no lo reparan, me cobrarían unos 150 €, por averiguar la averia,...
Acepto la reparación, y le comento que tienen que darme las piezas cambiadas, ya que me lo ha dicho un amigo que es périto y trabaja en Allianz y así podemos poner una reclamación a Citroën.
Me dice que como me hacen descuento, a lo mejor no me puede dar las piezas, ya que se las quedarían para estudiarlas...que tenía que consultarlo...
Me empieza a mosquerar el tema, eso de poner pegas para dar las piezas... una reparación tan cara en un coche con tan pocos kilometros..., tantas piezas rotas de repente...
Todavía no he ido a recogerlo, que os parece el asunto, algún consejo?
Por cierto, cuando me vendieron el coche el comercial comentado las "maravillas" de la suspensión hidractiva decía que tenía una garantía de 100.000 km, claro luego eso en los papeles no viene reflejado en ningún sitio...