Necesito ayuda compañeros, por favor.
Como ya habéis leído en mis mensajes anteriores coloque en mi RT4 la toma de usb, bueno la verdad es que me lo instaló un amigo mío que tiene un taller de Citroen, solo me cobro el material.
El tema esta en que una vez colocado probo con un "pendrive " que me dejaron grabado con música y el RT4 no lo reconocía y tampoco se podía seleccionar en el menu del RT4, me llamo para decírmelo, y le dije que había que activarlo. Mediante DIAGBOX (Lexia 3, mas actual) conectándolo en la centralita y entrando en el apartado de multimedia intento conectarlo sin exito.
Me lleve el coche a casa descargue el mirascript V3.61 (tengo el software 8:31), lo grabe en un CD lo metí en el RT4, segui las instrucciones y active la opción en el Config. Flag, activar USB a 1.
El problema esta en que volví a meter el "pendrive" que me dejaron con música y sigue sin reconocerlo y en el menú sin poder seleccionarlo. Que puede pasar sera culpa de haber modificado algo al intentar activarlo con el Diagbox, o es un problema del pendrive, que igual no lo reconoce porque no reconoce todos los pendrive, o por no estar formateado
Ayudarme por favor ahora que tendo la toma de usb, me da rabia no poder usarla
un saludo y gracias