Buenas noches,
Ya tengo instaladas las laminas en las lunas y os cuento un poco todo el proceso.
El chico del taller me hizo una prueba por mi temor a quedar disfuncional el oscurecimiento automático de los retrovisores exteriores e interior al instalar las láminas. Probamos con unos focos led a 5 metros del coche y tapando el sensor de luz del parabrisas delantero para simular noche. Los espejos respondieron, no al 100% de opacidad pero suficiente para que no molesten las luces.
Como quedé contento quedamos para instalarlas. Oscuras en laterales y triangulos fijos e intermedias en la luneta trasera para asegurar el funcionamiento del retrovisor.
Antes de llevar el coche desmonté la bandeja y dos molduras de plastico en los laterales, las que tapan el enrollado de los cinturones traseros. Me lo comentó el instalador porque estas piezas tienen 2 tetones de goma que apollan contra la luna trasera y hacen muy difícil colocar la lámina y puede que no quede bien. Así que para facilitar el trabajo de la gente y asegurarme mejor calidad lo desmonté.
Es muy fácil, tirar poco a poco y de forma constate hacia el interior del coche y hacia arriba y van saliendo. Primero quité uno, luego la bandeja, sólo tiene 3 tapones de plastico y luego el otro.
Me las instaló y todo genial, y por majo me rebajó 10€, lo que hace colaborar un poco. Total 120€.
Al día siguiente me pasé a retocar unas burbujillas y una de ellas tenía motas de polvo. La semana que viene me la cambia sin coste y a tope con mi C5.
Subiré, cuando el timpo lo permita, fotos de las piezas desmontadas por si a alguien le hago un favor.