Buenoa días amigos, tengo un problema con mi citroen C5 III 140 CV diesel.
Os explico cuando estoy detenido y el coche arrancado en punto muerto el coche tiene pequeñas oscilaciones en la revolucion que lleva y la aguja del cuenta revoluciones hace pequeñas caidas.
Lo he llevado al taller le metieron la maquina y salía que el tercer inyector fallaba, me desmontaron los cuatro inyectores y lo llevaron a reaparar, tres inyectores estaban bien y uno malo y me lo han reparado.
Cuando lo han montado el coche iban bien pero en cuanto ha estado un rato andando ha empezado a hacerlo , han llamado donde han reparado los inyectores y han comentado que tenian que codificar el inyector reparado. Estoy esperando que me avisen para ver que solución me dan. El coche en carretera va de lujo, el problema es solo en punto muerto ,arrancado .
El poner este post es para ver si alguien con un citroen como el mío ha tenido este problema, para saber a que se debe si es de los inyectores o de otra cosa.
Gracias por adelantado
Abrazos al foro
Os explico cuando estoy detenido y el coche arrancado en punto muerto el coche tiene pequeñas oscilaciones en la revolucion que lleva y la aguja del cuenta revoluciones hace pequeñas caidas.
Lo he llevado al taller le metieron la maquina y salía que el tercer inyector fallaba, me desmontaron los cuatro inyectores y lo llevaron a reaparar, tres inyectores estaban bien y uno malo y me lo han reparado.
Cuando lo han montado el coche iban bien pero en cuanto ha estado un rato andando ha empezado a hacerlo , han llamado donde han reparado los inyectores y han comentado que tenian que codificar el inyector reparado. Estoy esperando que me avisen para ver que solución me dan. El coche en carretera va de lujo, el problema es solo en punto muerto ,arrancado .
El poner este post es para ver si alguien con un citroen como el mío ha tenido este problema, para saber a que se debe si es de los inyectores o de otra cosa.
Gracias por adelantado
Abrazos al foro