• Compra nuevo C5 duda color

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #198676  por aerolineas c5

Hola compañeros hacia tiempo que no me metia en el foro por problemas familiares .Ahora Quería un consejo vuelvo a repetir comprandome otro gran coche como no un C5 feel edition 150cv mi duda es si color blanco nacarado o vuelvo a repetir azul borrasca ayuda por favor después me han dado un precio de 21680 euros que os parece gracias compañeros ok:
 #198677  por joele270

Yo en mi opinión, cogía el azul borrasca, más bonito que el blanco a mi parecer... Pero para gustos... Ya sabes.. jajajaja.

Es un precio excelente para el coche que es siendo el 150cv y todo el equipamiento que incluye y tal.. un lujo!!
 #198741  por jejefufu

La pregunta tendría que ser si comprariamos un coche que en diciembre deja de existir.... yo sería una cosa que me pllantearía
 #198743  por Mias63

Pues yo después de tener 9 añitos con el azul borrasca me he pasado al blanco nacarado, y estoy encantado.
Sobretodo a la hora de limpiarlo.
No te arrepentirás te lo aseguro.
 #198745  por Mias63

Respecto al precio, el mío ha salido por 25600.
El 180 automático shine.
que os parece?
 #198749  por joele270

Mias63 escribió: 16 Jun 2017, 21:53 Respecto al precio, el mío ha salido por 25600.
El 180 automático shine.
que os parece?
Está en su precio jajajaja, actualmente es el tope de gama.
 #198753  por jcarvfr800vtec

Yo tengo el gris teorías y es un color muy guapo.
Y sobre todo muy limpio aunque sea oscuro.
 #198754  por jcarvfr800vtec

Gris thorium
Mierda de corrector.
 #198756  por aerolineas c5

Gracias compañeros al final blanco nacarado me regalan carcasas cromadas retrovisores y 2 años de garantía mas
 #198757  por aerolineas c5

Y la tira cromada de encima del parachoques creo que se ha portado bien el conce que os parece