• Reponer Urea en 150 BlueHDI

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #198625  por manolo171258

Buenas.
Mi coche, un 150 bluehadi, me está avisando de que le queda poca urea. Mi duda es: ¿Es suficiente con echarle adblue al depósito que va debajo de la rueda de repuesto o también hay que pasarlo por el ordenador para que se dé por enterada la BSI?

Gracias anticipadas por las respuestas.
 #198626  por Almartin

manolo171258 escribió:Buenas.
Mi coche, un 150 bluehadi, me está avisando de que le queda poca urea. Mi duda es: ¿Es suficiente con echarle adblue al depósito que va debajo de la rueda de repuesto o también hay que pasarlo por el ordenador para que se dé por enterada la BSI?

Gracias anticipadas por las respuestas.
Con añadir la urea es suficiente. Después de un adormecimiento completo de la bsi, automáticamente tendrá en cuenta la puesta a nivel.

Cuidado con derramar líquido fuera, allá donde cae se cristaliza.

Saludos
 #198638  por manolo171258

Muchas gracias Almartin.

Tendré todo el cuidado del mundo.

No es cuestión de no querer ir al taller, es cuestión de la mañana del domingo puedo dedicarle un par de horas al asunto sin problemas; pero entre semana "vivo en el coche".

Muchas gracias de nuevo.
Un saludo
 #198783  por Sabu

manolo171258 escribió: 07 Jun 2017, 17:43 Muchas gracias Almartin.

Tendré todo el cuidado del mundo.

No es cuestión de no querer ir al taller, es cuestión de la mañana del domingo puedo dedicarle un par de horas al asunto sin problemas; pero entre semana "vivo en el coche".

Muchas gracias de nuevo.
Un saludo

No te llevará más de 10 minutos. birras:
 #198786  por Capi

Es muy fácil, eso sí cuidado que mancha..a mí no me desapareció al dejar "dormir" la Bsi, otro truco es ir a repostar combustible y llenar el deposito (del combustible)y al circular unos Kms se apago el testigo.
 #198796  por manolo171258

Buenas.

Al final le metí 11 litros de Adblue. y lo dejé "Dormir" Hasta la mañana del lunes y al ponerlo en marcha todo en orden, testigo de urea desaparecido y en el "chec" aditivo para más de 2400 Km.

Lo que no me parece tan bien es que el aditivo no te dé para un ciclo de mantenimiento. Es una puñetica, además con el aviso de que va a dejar de andar en menos de 2400 Km. que si tienes que moverte asusta.

Muchas gracias a todos. por las aclaraciones.

Un saludo