• MAPAS 2017-1

  • Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #198812  por jacintobena
 
(por lo visto y no visto) así nos quedamos
 #198832  por angelig
 
Bueno amigos, para esta actualizacion nos podemos ir despidiendo. Esta es la contestacion que me han mandado los de HERE (que son los que hacen los mapas). Hago un copia y pega del e-mail que me han contestado hoy
Estimado Sr. Ruiz:


Muchas gracias por su consulta sobre HERE Maps.

Le informamos de que el Grupo PSA ha decidido cambiar la periodicidad de las salidas de las nuevas actualizaciones para el navegador MyWay. Ahora van a salir cada año en vez de cada seis meses. Se espera que la siguiente aparezca en septiembre.

Si desea realizar alguna consulta más, no dude en contestar a este e-mail.


Atentamente,

HERE Customer Service
PO Box 501
7300 AM APELDOORN
THE NETHERLANDS

Saludos y hasta (mas o menos) Septiembre
 #198835  por miguelidanez
 
O sea, que volvemos a los 300 pavos al año en vez de 150 cada 6 meses...

Lo mismo a la larga es mas barato cambiar de navegador... :|
 #198836  por joele270
 
Vayaaa telaaa, pues nada... Que se va a hacer...
Encima que en las actualizaciones, construyen carreteras y tal y no las ponen hasta 2-3 años después, pues las sacan en vez de 6 meses, cada un año.

Bien bien. :|
 #198851  por angelig
 
Por mapas de HERE (Q1, Q2, Q3 y Q4) y TomTom (1, 2, 3 y 4) que se van actualizando por trimestres, los que nos han tocado a nosotros, siempre han rondado por lo menos el año de antigüedad, por ejemplo cuando sacaron los 2016/2 que salieron en (noviembre o diciembre) se conrrespondian con los HERE Q4/2015 cuando en esas fechas los HERE que habian salido eran los Q3/2016 y los ultimos que han sacado para e-mayway 2017-1 son here Q2/2016 (segundo trimestre de 2016) cuando ya están publicados los HERE en Q1/2017.
Y espero (cruzo los dedos) que cuando cumpla los 10 años el wy way, no lo descataloguen y dejen de solicitar que publiquen mapas para el navegador.
Y espero que con el precio no sean potros y mantengan el actual.
 #198852  por joele270
 
Exactamente, ahora están los 2017 Q1.

Lo que no entiendo es que, Here desarrolla los mapas para iGo, pero para iGo saca los de la fecha que le corresponde, por ejemplo, ahora están los 2017 Q1 y están actualizados a Mayo de 2017.

Corresponde con la fecha que se actualizan, están completamente al día y lo sé por un familiar que lo lleva integrado en su coche y se lo actualizo yo.

Aquí en mi pueblo, dos rotondas que en 2 meses hace 3 años que están hechas, todavía no salen en el Rneg.

Vergonzoso. Como para tener que pagar los 150€ cada 6 meses. :|
 #198905  por albatrosadr
 
Llevas toda la razon compañero nuestros mapas van retrasadisimos yo me encuentro ahora mismo en las Merindades Burgos y faltan un monton de pueblos y además te mete por caminos cortados una caca en una palabra
 #198941  por jacintobena
 
Al parecer nos van a dejar así sin actualizaciones de cartografía, se pasan la pelota HERE dice que PSA dio orden de actualizar una vez al año. Esta es la contestación de atención al cliente de Critoen

Image




Estimado Sr.

Nos ponemos en comunicación con Vd. como respuesta al formulario recibido en nuestro Departamento en fecha 30/06/2017.

Una vez analizado el tema que nos plantea, y con el fin de ofrecerle la respuesta más adecuada, le rogamos que contacte con nuestro proveedor de cartografías Here través del siguiente número de teléfono gratuito: 0080018235322 .

No obstante, puede consultar y adquirir la última actualización cartográfica disponible para su vehículo a través del siguiente enlace: http://citroen.navigation.com

Quedamos a su disposición y le saludamos atentamente.

Atención al Cliente.

Para cualquier consulta puede localizarnos a través de:
Telf. Centro Contacto Cliente 902 44 55 66 / 91 321 39 21
Enlace web: http://citroen-es-es.custhelp.com/app/ask
 #198951  por angelig
 
Parece un poco cachondeo o no se aclaran,
si quieres te puedo pasar por e-mail la contestacion que me dieron en HERE, para remitirsela a Citroen
 #198952  por jacintobena
 
vale ok se la paso a citroen gracias
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 19