• Cambiar ruedas de delante a detrás ¿Sensores independientes ?

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #198863  por Joan 530d

Quería llevar a cruzar las ruedas de delante a detrás, para homogenizar el desgaste y me surge la duda de si cada rueda lleva su sensor independiente en cada rueda.
Saludos
 #198865  por Almartin

Joan 530d escribió: 25 Jun 2017, 11:49 Quería llevar a cruzar las ruedas de delante a detrás, para homogenizar el desgaste y me surge la duda de si cada rueda lleva su sensor independiente en cada rueda.
Saludos
Si, hay un modulo emisor/valvula, en cada rueda.
Si se cambian de adelante a atrás o viceversa reputando el lado del vehículo donde estaba previamente cada rueda, el sistema se percatará del cambio al realizar rodaje a mas de 40km/h durante un par de minutos y todo seguirá funcionando correctamente.

Saludos.
 #198867  por Joan 530d

Gracias , supongo pues que se puede hacer sin problemas.
 #198870  por Almartin

Joan 530d escribió: 25 Jun 2017, 11:56 Gracias , supongo pues que se puede hacer sin problemas.
Si lo haces como te he dicho, sin problemas.
 #198886  por manchego

Hola compañero, en mi caso hice el cambio como indicáis y desde entonces empezó a detectármelas cambiadas (las indicaciones de la delantera de un lado eran realmente de la trasera de ese lado). Quizás en algunos coches se detecte la posición y en otros no.

Saludos
 #198887  por jerex

Hola compañeros,
Al igual que al compañero "manchego", a mi en varias ocasiones que las he intercambiado, me las detecta en la posición de origen, es decir, que si iba en la delantera derecha y la pongo en la trasera derecha, me la detecta como si estuviese en la delantera derecha.
Saludos