• Cambiar kit correa de distribución a los 80000 km

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

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Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #199099  por vic_nimirceag
 
Buenas tardes,

Para el motor 6 en V 2,7 HDi biturbo de 204 CV, Citroen recomiendan a 240.000 km o 10 años.
Yo la cambié con 6 años y 220.000 km y la correa estaba en perfecto estado.

Un saludo.
 #199102  por syprak
 
Hola, el mío es el 1.8 127 CV (125) de gasolina, me suena que en citroen dicen que a los 10 años, pero en otros talleres me dicen que a los 7 años.
De todas formas un listado donde lo comprobemos no lo hay verdad?
Un saludo
 #199106  por Dosca
 
El mío, C5 II, 2.0 HDi 138cv, 240.000km, o 10 años. Me las cambiaron en diciembre.
Poco después de salir el C5 III, Citroën sacó un nuevo programa de mantenimiento que reducía los periodos a un año(el mío revisa cada dos años), y también disminuía los km para cambiar aceite, correas, etc.
Aquí tenéis unos datos que quizás os ayuden un poco. Los datos son de 2012. La segunda cifra corresponde a utilización severa. C5R es el C5 II.

120.000 y 80.000 (Gasolina 3.0i V6 210cv) Hasta OPR 10461
150.000 y 120.000 (Gasolina 3.0i V6 210cv) Hasta OPR 10462

160.000 y 120.000 (2.0HDi 90cv.// 110cv //136cv)

240.000 y 180.000 (C5R 3.0iV6 210cv)
240.000 y 180.000 (C5R HDi 110cv FAP)
240.000 y 180.000 (C5R HDi 138cv FAP)
240.000 y 180.000 (C5R 2.2 HDi FAP 175cv)

120.000 y 140.000 (Nuevo C5 2.0i 16V 143cv)
240.000 y 180.000 (Nuevo C5 3.0iV6 210cv)
240.000 y 180.000 (Nuevo C5 HDi 110 FAP)
240.000 y 180.000 (Nuevo C5 e-HDi 110)