• Recomendación taller

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #198966  por josevi

Hola, necesito llevar el coche al taller, lo he comprado hace 15 días y no se si esta al día en cuanto a actualizaciones ó campañas. Es de finales del 2008 y el anterior dueño lo tenía un poco descuidado. Vivo en Getafe pero si me recomendáis un taller (servio oficial) no tengo inconveniente en desplazarme, dentro de Madrid, para que lo revisen.
Un saludo
 #198972  por jcarvfr800vtec

En Madrid los compañeros hablan de Auracar, que esta muy bien y nos hacen descuentos.
Creo que está por Guadalajara.
Mira en el foro que creo que tienes la dirección.
 #198973  por Capi

Sin dudarlo Auracar, tanto en Guadalajara como en Paracuellos del Jarama, es más yo este viernes voy desde Fuenlabrada hasta Guadalajara a hacer la revisión del C3 de mi mujer.
 #198981  por albatrosadr

Compañero en Getafe tienes Remolcauto pregunta por JORGE es una de las personas que recepcionan los coches y esta en el mostrador de la entrada estuvo en el taller de Citroen Getafe que cerro y nos hacian descuento por ser de Hydractive a mi me han atendido muy bien y con el 25 por ciento de descuento te mando el Tf.653433473 y le dices que eres del foro de Hydractive y que te lo han recomendado y que te aplique el descuento
 #198986  por josevi

Muchas gracias a todos por vuestras recomendaciones, desconocía Auracar pero si me lo recomendáis creo que iré al el.
albatrosadr escribió:Compañero en Getafe tienes Remolcauto pregunta por JORGE es una de las personas que recepcionan los coches y esta en el mostrador de la entrada estuvo en el taller de Citroen Getafe que cerro y nos hacian descuento por ser de Hydractives a mi me han atendido muy bien y con el 25 por ciento de descuento te mando el Tf.653433473 y le dices que eres del foro de Hydractives y que te lo han recomendado y que te aplique el descuento

Gracias albatrosadr, pero creo que en caso de tener que instalar alguna actualización, o realizar alguna campaña que no haya pasado, Jorge no tendrá la capacidad de hacerlo, pero me quedo el contacto porque puede ser muy bueno para otro tipo de problemas.
Ya os contare el resultado, un saludo
 #199118  por Nyasia Pfeffer

Yo también soy de Getafe y lo llevo a Auracar, en Paracuello. La primera revisión lo llevé a Uceda, pero cerraron y aquí me recomendaron Auracar y mi C5 no pisa otro taller.
 #199129  por josevi

Pues en Auracar de Paracuellos he dejado el coche, lo tendrán a mediados de semana previo pago de una factura en torno a 800 leuros, a grandes rasgos; un sensor del ABS, electrovalvula de control del turbo, válvula EGR, un relé de control de los ventilador, etc, ya os contaré.