• Auracar: Han accidentado mi coche

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #199159  por josevi
 
Me acaban de llamar de Auracar para decirme que puedo pasar a recoger mi coche, lo estaban reparando por unos fallos mecánicos, ver el post: viewtopic.php?f=47&t=16942, y me dicen que han tenido un accidente cuando lo probaban, que me pase a verlo y que me lo lleve. :shock:

Debería llevarlo la semana que viene para que reparen el golpe, ellos se hacen cargo, pero no se si lo sacaré del taller.
Me parece poco serio que te accidenten el coche y te digan "recógelo y lo vuelves a traer para la reparación", creo que lo mas lógico seria que se lo queden y reparen directamente.

Salgo hacia Auracar, ya os contare.
 #199160  por citro
 
Lo que tienen que hacer es arreglarlo y si tienen mucho chollo "colarte".


Eso de pásate y ya miramos cuando lo arreglamos no lo veo...
 #199161  por joele270
 
Vaya tela, que cosas pasan...

Ahora deberían repararlo pero ya mismo, sin esperas.

Ya cuentas que ha sido el golpe y que tal va todo compi ok:
 #199163  por Fernan Cano
 
Vaya una put..da.
Deberían haberlo comunicado, y justo cuando lo vieras, empezado con el arreglo, que es lo menos que pueden hacer.
Ya nos contarás
 #199165  por josevi
 
Acabo de llegar de Auracar y todo solucionado.

A pesar del cabreo con el que iba al concesionario he visto que realmente ha sido un pequeño golpe en la aleta delantera izquierda, por teléfono no especificaron nada, os pongo una foto

Tengo que decir que todo han sido facilidades, después de las consabidas disculpas, el coche se ha quedado para repararlo de inmediato, me han facilitado un vehículo de sustitución gratuito, y se han comprometido a tenerlo para el viernes por la tarde.

Deciros que el trato y la atención de Auracar a mi entender ha sido perfecto, y es en estas situaciones cuando se nota la calidad del un SO, de verdad hacen honor a la fama que tienen en este foro :ico16: :ico16:

Imagen
 #199166  por Capi
 
Conociéndoles me extrañaba, y no quise hablar antes. Me alegro que todo se solucione bien!
 #199167  por JavierPaez
 
Bueno lo primero es desearte que el coche quede como si nada hubiese pasado,

Me estrañaba mucho su respuesta al incidente. Quería entender que lo de que lo recogieras fuese porque te hiciese falta tu coche y ya se acordaría una nueva fecha de entrada a taller, pero bueno sea como sea una vez más han dado la cara.

Todos somos humanos y un fallo lo puede tener cualquiera, los diferencia como solucionan estos imprevistos y por eso se les recomienda.

Dicho esto una vez más deseo que todo quede en una anécdota y sigas haciendo km al cecin pronto.
 #199169  por esnaucer
 
Vaya, siento lo de tu coche, pero viendo como se ha desarrollado todo, un 10 por el SO.
Que poquitos quedan así.

Saludos.
 #199175  por Sabu
 
La verdad, con el primer contacto y sin información es fácil asustarse.

Me alegro de que la solución fuese acorde a tus expectativas. Como dicen los compañeros, todos somos humanos, pero cuando nos afecta a un bien propio, molesta.

Ya nos dirás contarás que tal el viernes. Seguro que lo dejan de 10. birras:

Un saludo.
 #199185  por Abelin
 
Hola
!Ayyy como duele!
Ese mismo golpe me lo di yo entrando de culo al garaje y he entrado un millón de veces.
Ves que con el espejo vas ha pegar, intentas pasar el espejo y te despreocupas y sigues marcha atrás, pero la aleta sobresale bastante y viene el Zaska.
Te lo comento por lo de "Mal de muchos consuelo de tontos"
Siento tu dolor, ya que la reparación es fácil aunque tiene un soporte que lo une al chasis del coche.
En mi caso me lo han dejado perfecto.
Araucar es un buen taller que se comportan con profesionalidad y miman al cliente.
Saludos