• Me presento

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #199367  por Manuel Novo

Ola soy nuevo me llamo Manuel soy de Padrón vivo en valga ( Pontevedra) soy mecánico , soy fan Citroen de toda la vida estamos en el club Citroën Bx tengo dos Bx un xantia HDi y un C5 2 VTR me encantara participar en lo que pueda poraqui muchas gracias y felicitaciones por este foro ...Imagen
 #199368  por Manuel Novo

Tengo duda como subir las fotos me paso igual que cuando me hice en el club Bx y eso que soy el de recambios oops;:
 #199369  por Dosca

Hola Manuel Novo, ¡bienvenido a Hydractives!

Aquí tienes un tutorial para aprender a poner fotos y vídeos en estas páginas:

viewtopic.php?f=3&t=16855

Al final aparecerá esta pantalla, de la que debes copiar lo que viene en la casilla BBCODE, y pegarlo en tu mensaje.
Imagen
 #199372  por Capi

bienvenido! Al final pasaste el corte de las preguntas jajaja
 #199390  por Dosca

Mea culpa, Capi.
 #199400  por Capi

Jajaja no Dosca, es que le costaba registrarse a la hora de responder las preguntas del registro.
 #199402  por Fernan Cano

Saludos y bienvenido al equipo!!
 #199444  por esnaucer

bienvenido!!!