• Pintura en cristales..

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #199384  por carliños6

Hola a tod@s. Hace siglos que no publico nada pero sigo leyéndoos. Veréis lo que me pasó. Hace dos semanas aparqué mi ceci dond no debía. La verdad. Fue fallo mío. Aparqué al lado de una nave. Dos días después al ir al recoger el bicho...y ya estando en marcha veo en el parabrisas unos puntitos blancos. Un montón. Paré en un lavado para enviarle un buen chorro de agua y no salía oops;:
Era pintura. La cuestión es que en dicha nave se dedican a la pintura y chapa y yo..que soy muy espabilao, aparqué justo debajo de los extractores. Bufff!! que disgusto!!l La Luna de atrás se llevó la peor parte...tengo la "suerte" de que mi ceci es blanco. En la chapa no se nota. Pero los cristales estaban de pena!! Probé en una esquinita con disolvente acrílico y lo iba sacandopero no me convencía nada de nada. Así que indagando he dado con la solución al problema!! yeah::
Seguramente lo sepáis. Pues con el líquido de limpiar las vitrocerámicas!! Le he dado con papel y en seco...y después de aplicarlo lavé con microfibras y agua caliente. Impecable!! Ni ralló ni oscureció. yeah:: yeah:: yeah::
Simplemente os la comento por si os pasa..eso sí...sólo le he dado a los cristales...con la chapa voy a esperar...al tacto está áspera..pero pienso que saldrá por si sola...aquí en Galicia llueve mucho. Ya os contaré...perdón por el tocho y un gran saludo a tod@s!! salud: salud: salud:
 #199388  por joele270

Buen consejo!!

Tras mis pruebas, el vitroclen es igual que el pulimento jajaja.
 #199391  por carliños6

Ya!! Insisto..sólo le he dado a los cristales. A la chapa como que no me convence. Además...he aplicado tres veces el cquartz y como que me da una seguridad. Voy a esperar al invierno a ver si se va cayendo sola la pintura...ya os comento. Un saludo!.,
 #199397  por Capi

Ostras, ya me estoy bajando el Limpiador de la vitro al coche!
Habrá que probar
 #199417  por carliños6

Si Capi!! Al principio desconfiaba pero después de aplicarlo y examinarlo al sol..la verdad..el cristal está impecable. Un saludo
 #199418  por Capi

Mañana lo pruebo, pues en el polígono donde trabajo hay varios "pulidores y lacadores" y los filtros que ven estos han de ser los del café...menuda gestión del medio ambiente y el cristal siempre lo tengo asqueroso de residuos y estoy de la cleiban ya cansado...
 #199494  por carliños6

Bueno Capi. A día d hoy no se nota en absoluto en los cristales. Ahora estoy pasando unos días la playa y observo a contrasol que no se nota ni una pizca. La chapa si que está áspera al tacto. La voy a dejar así hasta Navidades. Supongo que no habrá mucha diferencia entre los distintos limpia vitro. Yo utilicé el que usamos en casa. Sé que es ecológico..la marca ni idea. En fin. Vaya susto me he llevado. Un saludo!!
 #199495  por Capi

Yo estoy a la espera de las vacaciones para ponerme al lio