Buenas Chich@s
Os cuento la ultima de mi c6, circulando por la autovía a unos 110 km, la temperatura del anticongelante/ refrigerante empieza subir, me indica el coche temperatura excesiva motor y sale testigo stop.
Al momento baja y se quita testigo. al minuto vuelve a subir y aparece el testigo.
así un par de veces hasta que puede parar en una gasolinera, compruebo el nivel en el deposito del refrigerante, pasado unos 20 minutos para que se enfriara. aflojo el tapón y empieza a brotar el líquido super caliente.
Enrosco el tapón enseguida, me alejo y espero hasta que termine de salir el líquido.
Al instante dejo mancha en el suelo. Relleno de refrigerante hasta el máximo unos 2 Litros y medio +o-, cierro espero unos 5m. Se mantiene el nivel . Circulo hasta el trabajo todo normal. Al cabo de una 2 horas mido el nivel esta al mínimo sin mancha. Vuelvo a rellenar. A la espera de que lo coja cuando salga del trabajo haber.
Al coche le cambiaron en el conce, distribución, correa de servicios pero se ve que no cambiaron el deposito del refrigerante , esta oscurecido y color marrón. Ya le había pasado esto anteriormente y en el taller del conce cambiaron un tubo que estaba rajado del deposito y a estado unos 12 días perfecto, en esos días e hechos cerca de unos 300km.
El lunes lo llevo por un sinblock que lo tienen que cambiar ya que hace ruido a clock y se lo comentare.
Mi pregunta es, es posible que sea por el deposito del refrigerante y que lo cambien ? Que sea Culata o junta ....
El coche es de segunda mano unos 15300km 2.7 HDi V6 206cv del 2007
Llevo un mes + o - y se a tirado en el taller cerca de 20 días
Os cuento la ultima de mi c6, circulando por la autovía a unos 110 km, la temperatura del anticongelante/ refrigerante empieza subir, me indica el coche temperatura excesiva motor y sale testigo stop.
Al momento baja y se quita testigo. al minuto vuelve a subir y aparece el testigo.
así un par de veces hasta que puede parar en una gasolinera, compruebo el nivel en el deposito del refrigerante, pasado unos 20 minutos para que se enfriara. aflojo el tapón y empieza a brotar el líquido super caliente.
Enrosco el tapón enseguida, me alejo y espero hasta que termine de salir el líquido.
Al instante dejo mancha en el suelo. Relleno de refrigerante hasta el máximo unos 2 Litros y medio +o-, cierro espero unos 5m. Se mantiene el nivel . Circulo hasta el trabajo todo normal. Al cabo de una 2 horas mido el nivel esta al mínimo sin mancha. Vuelvo a rellenar. A la espera de que lo coja cuando salga del trabajo haber.
Al coche le cambiaron en el conce, distribución, correa de servicios pero se ve que no cambiaron el deposito del refrigerante , esta oscurecido y color marrón. Ya le había pasado esto anteriormente y en el taller del conce cambiaron un tubo que estaba rajado del deposito y a estado unos 12 días perfecto, en esos días e hechos cerca de unos 300km.
El lunes lo llevo por un sinblock que lo tienen que cambiar ya que hace ruido a clock y se lo comentare.
Mi pregunta es, es posible que sea por el deposito del refrigerante y que lo cambien ? Que sea Culata o junta ....
El coche es de segunda mano unos 15300km 2.7 HDi V6 206cv del 2007
Llevo un mes + o - y se a tirado en el taller cerca de 20 días