Buenas,
yo tuve el problema de los intermitentes y hablando con Almartin me dijo que en otro post del foro está la solución, pero como cada vez que busco algo sobre los intermitentes me aparece este post, me parece bien que también esté aquí la solución.
Bueno pues resulta que después de activar las luces diurnas de mi coche y mirar un poco las opciones del coche me doy cuenta de que los intermitentes habían dejado de sonar, sin embargo, cuando intento quitar el freno de mano sin pisar el freno del pie, o me quito el cinturón en marcha, el altavoz suena perfectamente, por lo que supusimos que el fallo era de software. Pues bien, en la citroen fui comentando el problema y empezaron a decirme cosas como: si el coche va bien ¿para qué tocar?.
Como no estábamos seguros de que se pudiese arreglar sin cambiar el com estuve investigando por internet pero no encontraba nada. Pero el grande de Almartin me dijo que casi seguro con una actualización de la BSI se solucionaría.
Fui a la citroen pidiéndolo directamente y, aunque con pegas, me lo actualizaron y ya suenan de nuevo.
No estamos seguros de que en todos los coches exista el mismo error, pero al menos en la mayoría sí.
Al actualizar la BSI se queda el coche como venía configurado de casa, con lo que si tenéis alguna modificación hecha, tendréis que volver a configurarla.
Espero que os sirva y, de nuevo, tengo que agradecer a Almartin por todo el tiempo que me ha prestado.
Un saludo.