• os gustaría una camiseta de Hydractive?

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #20000  por Capi

La idea como dice Sabu, cuando acabemos con el tema de los monogramas, pues adelante y como el dice, discreto y elegante, como lo son nuestros coches....y yo al menos no quiero publicitar a ningun taller, bastante hombre anuncio me siento ya de Lunes a Viernes con el logo y nombre de la empresa en la cual trabajo, hasta en los gallumbos....
 #20008  por pakonexus

yo también estoy de acuerdo con que sea algo discreto y sin publicidad
 #20014  por Sabu

Bueno, empiezo entonces a tantear diseños, oks?

Sugeriis alguno?
 #20017  por pakonexus

a mi no me disgusta el el logo que tenemos si acaso añadirle algún dibujo de una esfera y me gustaría que no fuera muy grande e incluso me gustaría en el lateral de una manga
 #20018  por pakonexus

a mi no me disgusta el el logo que tenemos si acaso añadirle algún dibujo de una esfera y me gustaría que no fuera muy grande e incluso me gustaría en el lateral de una manga
 #20019  por Sabu

Voy a pensar... mañana doi ideas ;)

Saludos!
 #20028  por Devil-C5

Lo cromado de la delantera estaria way saludos :wink:
 #20041  por Sabu

Devil-C5 escribió:Lo cromado de la delantera estaria way saludos :wink:
Si, pero habría que estilizarlo...

Voy a pensarlo, que tal vez podamos "apañar" otra cosa del estylo HDRCTVS.COM o algún juego de estos....
 #20132  por capricho

me gusta la idea

colores claros no?? que llega el veranito y no veas aqui por el sur como aprieta lorenzo
 #20146  por Sabu

capricho escribió:me gusta la idea

colores claros no?? que llega el veranito y no veas aqui por el sur como aprieta lorenzo
Jjajaja, el que se quiera... el diseño seria igual, solo cambiaría el color y la talla ;) weno, y el nick? jajaja