• puede ser la bateria?

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #19890  por marcos
 
hola a todos y gracias de antemano, se me encienden todos los testigos del cuadro de mandos y cuando quito el contacto siguen encendidos, puede ser que la bateria este fallando? que alguien me ayude por favor.
 #19893  por Swhannibal
 
creo que has hecho esa pregunta en la presentacion, lo mejor sera seguir por aqui ya que es la seccion adecuada.

Cuantos años tiene la bateria? si te siguen encendidos los testigos después de retirar la llave, puede que el motivo sea otro, la misma cerradura, por ejemplo, pero habria que investigar mas.

>Salu2
 #20036  por gus
 
lo de la bateria es una buena idea, pues estos coches tiran mucho de ella y si esta en malas condiciones, le da al coche por hacer tonterias
 #20038  por Capi
 
Marcos, hazte resetear la bateria, por si las moscas y como te han dicho,mirate los contactos de la llave.

Pero no abramos hilos iguales para lo mismo, con esto lo único que se consigue es llenar de post el foro, con el mismo contenido. Por cierto bienvenido.