Buenas a todos compis, voy a tratar un poco el tema de la inyección y todos los problemas que desencadenaba en mi coche.
Pues desde hace año y medio aproximadamente, que viene siendo cuando lo compré, tenía:
-Temblores fuertes al ralentí, pensaba que sería algún taco motor pero todos estaban perfectamente, otra cosa pensaba que podría ser el bimasa pero lo dudaba demasiado, pues tampoco lleva muchos kms y no debe ir mal.
-Fuertes temblores como si no tuviera fuerza en las salidas flojas en primera y marcha atrás.
-Leves tirones esporádicos en las salidas.
-Motor extraruidoso en el interior, sonaba una barbaridad, para que os hagáis una idea, probé otro C5 recientemente y el mío sonaba a 1500rpm como el otro a 4000rpm, una completa locura.
-Al cambiar entre marchas pegaba una buena sacudida.
-En las últimas semanas, con el motor frío, le costaba arrancar bastante mas de lo normal.
-Falta de potencia, a pesar de tener 140cv no aceleraba como debía y pisabas a fondo y ni te tiraba hacia atrás.
Tras echar el limpiador de inyección (abajo el link de compra) con 20 litros en el depósito y realizar casi 300kms hasta agotar el depósito casi completamente, ahora, va super suave al cambiar de marcha ni se nota casi, lo que viene siendo normal, salidas muy suaves sin tirones ni temblores, al ralentí ya no tiembla desde hace dos días, ahora ya apenas se escucha el motor acelerando, antes una bestialidad, ya arranca rápido y sobre todo ya tiene unas buenas aceleraciones, que antes le pisabas y no pegaba ni tirón, era un perezote, ahora ya arrea bien al pisarle y con un buen nervio.
Decir que tras todos estos cambios, el coche esta irreconocible, parece nuevo, es curioso todos los efectos que pueden causar tener los inyectores sucios y que no pulvericen perfectamente, es decir, que echen el combustible mas líquido y este no se queme bien ya que el orifico por el que expulsa el gasoil mide micras y se obstruye con muy poco, esto le ha pasado por el antiguo dueño echarle gasoil de mala calidad así atascándolos como hace el biodiesel y ya ha pasado a algún compañero.
El producto en cuestión es el Liqui Moly Diesel Spülung, lleva medio litro y cuesta 14€ en eBay, lo compré del mismo anuncio que abajo pondré, la tienda muy amable y atenta, me atendieron por Wathsapp y respondiendo al momento y aconsejándome sobre lo mejor, sin duda un 10!
http://www.ebay.es/itm/122759865336
Un saludo a todos los compis
Pues desde hace año y medio aproximadamente, que viene siendo cuando lo compré, tenía:
-Temblores fuertes al ralentí, pensaba que sería algún taco motor pero todos estaban perfectamente, otra cosa pensaba que podría ser el bimasa pero lo dudaba demasiado, pues tampoco lleva muchos kms y no debe ir mal.
-Fuertes temblores como si no tuviera fuerza en las salidas flojas en primera y marcha atrás.
-Leves tirones esporádicos en las salidas.
-Motor extraruidoso en el interior, sonaba una barbaridad, para que os hagáis una idea, probé otro C5 recientemente y el mío sonaba a 1500rpm como el otro a 4000rpm, una completa locura.
-Al cambiar entre marchas pegaba una buena sacudida.
-En las últimas semanas, con el motor frío, le costaba arrancar bastante mas de lo normal.
-Falta de potencia, a pesar de tener 140cv no aceleraba como debía y pisabas a fondo y ni te tiraba hacia atrás.
Tras echar el limpiador de inyección (abajo el link de compra) con 20 litros en el depósito y realizar casi 300kms hasta agotar el depósito casi completamente, ahora, va super suave al cambiar de marcha ni se nota casi, lo que viene siendo normal, salidas muy suaves sin tirones ni temblores, al ralentí ya no tiembla desde hace dos días, ahora ya apenas se escucha el motor acelerando, antes una bestialidad, ya arranca rápido y sobre todo ya tiene unas buenas aceleraciones, que antes le pisabas y no pegaba ni tirón, era un perezote, ahora ya arrea bien al pisarle y con un buen nervio.
Decir que tras todos estos cambios, el coche esta irreconocible, parece nuevo, es curioso todos los efectos que pueden causar tener los inyectores sucios y que no pulvericen perfectamente, es decir, que echen el combustible mas líquido y este no se queme bien ya que el orifico por el que expulsa el gasoil mide micras y se obstruye con muy poco, esto le ha pasado por el antiguo dueño echarle gasoil de mala calidad así atascándolos como hace el biodiesel y ya ha pasado a algún compañero.
El producto en cuestión es el Liqui Moly Diesel Spülung, lleva medio litro y cuesta 14€ en eBay, lo compré del mismo anuncio que abajo pondré, la tienda muy amable y atenta, me atendieron por Wathsapp y respondiendo al momento y aconsejándome sobre lo mejor, sin duda un 10!
http://www.ebay.es/itm/122759865336
Un saludo a todos los compis
Apertura maletero automática, apertura puerta de garaje, testigo FAP, vinilo en interior, habitáculo aislado térmica y acústicamente.