Buenas tardes a tod@s,
Tengo un C5 X7 2.0 HDi 140Cv del año 2012, tiene 60000km y estoy encantado con el coche. Pero ya llevo 9 meses con un problema que os cuento a continuación.
Este problema se agrava cuando la temperatura ambiente es baja y lo he dejado pasar tanto tiempo ya que cuando empezó el verano lo hacia muy poco o casi nada. Los síntomas son nada mas arrancar el coche se pone a 800 vueltas haga el frió o calor que haga, al acelerarlo un pelin, con la puntera al llegar a 1500 vueltas mas o menos bajan bruscamente las rpm casi al borde de calarse y acelera de nuevo, esto ocurre en vació o en movimiento, a los 5 minutos mas o menos cuando el motor pilla algo de temperatura deja de hacerlo o se nota muy poco, cuando ya el motor esta caliente va el coche casi bien. Porque digo casi, por que cuando acelero de la misma manera en movimiento por ejemplo a 80km\h(pasa a cualquier velocidad), suben las revoluciones un pelin, caen ese pelin y acelera normal, un subo,bajo,subo sin mover el pedal de como lo había pisado.
Le he metido el diagbox y no da ningún error y por eso me tiene loco.
No se si me habré explicado bien.
Muchas gracias por todo chic@s.
Tengo un C5 X7 2.0 HDi 140Cv del año 2012, tiene 60000km y estoy encantado con el coche. Pero ya llevo 9 meses con un problema que os cuento a continuación.
Este problema se agrava cuando la temperatura ambiente es baja y lo he dejado pasar tanto tiempo ya que cuando empezó el verano lo hacia muy poco o casi nada. Los síntomas son nada mas arrancar el coche se pone a 800 vueltas haga el frió o calor que haga, al acelerarlo un pelin, con la puntera al llegar a 1500 vueltas mas o menos bajan bruscamente las rpm casi al borde de calarse y acelera de nuevo, esto ocurre en vació o en movimiento, a los 5 minutos mas o menos cuando el motor pilla algo de temperatura deja de hacerlo o se nota muy poco, cuando ya el motor esta caliente va el coche casi bien. Porque digo casi, por que cuando acelero de la misma manera en movimiento por ejemplo a 80km\h(pasa a cualquier velocidad), suben las revoluciones un pelin, caen ese pelin y acelera normal, un subo,bajo,subo sin mover el pedal de como lo había pisado.
Le he metido el diagbox y no da ningún error y por eso me tiene loco.
No se si me habré explicado bien.
Muchas gracias por todo chic@s.