Almartin escribió: ↑17 Nov 2017, 21:51 Desde que se fabrico el coche algo puede disminuir y si nunca antes se revisó.. te adelanto que de fabrica no suele venir en su nivel máximo, nada alarmante.Bueno, hoy después de estar en el SO, me han rellenado el LDS, pero a diferencia que he visto en otros post, cuando abro el tapón no se nota la presión .
Lo puedes rellenar tu mismo con el coche en posición "baja" hasta que empiece a asomar el líquido en la base de la cazoleta y eso sería suficiente para probar de nuevo el comportamiento.
Saludos
Sigo notando la suspensión igual, me han dicho que para revisar, solo revisar las esferas, 200 y pico €, ¿Mucho por solo revisar no?
Lo que más noto son los badenes cuando los sobrepaso que el coche ya no ejerce la misma suavidad que antes, es como si el morro cayera de golpe sin hacerlo suavemente.
No sé si pedir segunda opinión en otro taller, ¿Que recomendáis?
Citroen C5 X7 2.0 HDi 163CV CAS Exclusive + Bi-xenón + eMyWay + Equipo Hi-Fi + Adriatique 19"
USB QC 3.0 + Luz Ambiente + Testigo FAP + RT6 Custom + Plafones Led Matrícula + Led D1S
USB QC 3.0 + Luz Ambiente + Testigo FAP + RT6 Custom + Plafones Led Matrícula + Led D1S