Si todos los que utilizamos los mapas que en el foro se comparte, al igual que en otros foros, enviamos un correo a la dirección que aportas en la página 2, aunque Citroen sepa que muchos de nosotros compartimos la compra y muchos más se benefician gratuitamente seguramente se pensarían si compensa o no tener clientes insatisfechos por desatención. Sin hidroneumatica y ahora esto, puede ser situación de cabreo generalizado
La verdad es que por la fechas que estamos ya debiera haber salido la actualización, porque ya hace mas de 1 año que se publicó la ultima, así que me temo que lo tenemos bastante negro.
La verdad es que es una canallada que nos tengan sin actualización de mapas, pero como al parecer este navegador creo que ya no se monta en ningún modelo de Citroën ni Peugeot, pues se ve que han dejado de actualizarlo. Coincide además el fin de producción del C5 X7 en junio-julio de este año.
Yo de momento no me voy a plantear cambiar de navegador solo porque no haya mapas, salvo que se me averíe y tenga que cambiarlo. Los radares si parece que siguen publicándolos, así que de momento aguantaré mientras no haya cambios significativos en los mapas, mas que nada porque cambiar a otro navegador vale una pasta.
La esperanza que aun tengo es que se trate de un retraso puntual, ya que otros navegadores como el NG4 o RT5/RT5 (en teoría con mas prestaciones) si entráis en la página de Citroën tampoco los han actualizado.
En fin, de momento no queda mas opción que esperar a que los actualicen (si es que los actualizan, claro...)