Buenas tardes, aquí dejo unas fotos que me hicieron en el Jarama el día 23 de diciembre, fui a unas tandas y la verdad es que me lo pase genial, la única pega que puedo poner es que quizá había demasiados coches en pista, en ningún momento fui al máximo con el coche, ya que tampoco quería destrozar las ruedas, pero si lo suficiente para poder disfrutar de las curvas del circuito y de la recta en la que llegué hasta los 180 km/h, que no esta mal para el C5 y la recta del circuito que no es muy larga.
Aunque ya había estado antes allí conduciendo un Ferrari F430 y un Porsche Boxter (los pack de experiencias que están tan de moda ahora), esta vez era diferente, ya que no tenía un copiloto diciendo cuando frenar o cuando pisar a fondo, las dos primeras vueltas fueron para calentar el coche y tomar las medidas al circuito, y al final aunque no era la intención terminé picándome conmigo mismo.

Aunque ya había estado antes allí conduciendo un Ferrari F430 y un Porsche Boxter (los pack de experiencias que están tan de moda ahora), esta vez era diferente, ya que no tenía un copiloto diciendo cuando frenar o cuando pisar a fondo, las dos primeras vueltas fueron para calentar el coche y tomar las medidas al circuito, y al final aunque no era la intención terminé picándome conmigo mismo.