Buenas a todo el mundo.
Revisando la factura del último mantenimiento me he dado cuenta que me han puesto TOTAL QUARTZ INEO LONGLIFE 0W-30 en ligar de TOTAL QUARTZ INEO ECS 5W-30.
He estado mirando por internet y la verdad lo único que he sacado en claro es que es de última generación.
Alguien puede decir "para analfabetos mecánicos" si es mejor o peor que el ECS W-30, si hay que tomar alguna precaución especial con él, como le sienta al FAP en relación con el anterior, si cuando ate detienes después de subir dos puertos a buen rítmo hay que esperar lo mismo, más o menos para que no se quede en el turbo, ...
Muchas gracias a todos y un saludo
Revisando la factura del último mantenimiento me he dado cuenta que me han puesto TOTAL QUARTZ INEO LONGLIFE 0W-30 en ligar de TOTAL QUARTZ INEO ECS 5W-30.
He estado mirando por internet y la verdad lo único que he sacado en claro es que es de última generación.
Alguien puede decir "para analfabetos mecánicos" si es mejor o peor que el ECS W-30, si hay que tomar alguna precaución especial con él, como le sienta al FAP en relación con el anterior, si cuando ate detienes después de subir dos puertos a buen rítmo hay que esperar lo mismo, más o menos para que no se quede en el turbo, ...
Muchas gracias a todos y un saludo