• Me gustaría quedar en Madrid con alguien con un C5I.........

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #19502  por juanma
 
Hola.
Tengo el coche desde Febrero y a raiz de que el otro día y por única vez el coche lo sentí perfecto de suspensión, estoy con la mosca detrás de la oreja, por eso me gustaría quedar en Madrid, con alguien que tenga un C5I HDi 2.0, cuya suspensión vaya perfecta, para compararlo in situ, con el mío...a ver si resulta que soy muy exigente y mi suspensión va perfecta.
Saludos. birras:
P.D. Las cañas corren de mi cuenta.
 #19524  por code64
 
Yo también he pensado eso mad de una vez,por comparar XD.Bueno no estaria mal quedar un grupillo pequeño de gente,para poder comentar in sutu las cuestiones del vehiculo que mas nos inquietan y poder llegar a conclusiones comunes.Venga,yo me apunto,soy de la zona de usera.El mío es un C5 I 2.0 HDi 110 cv SX con 122.000 kms
 #19527  por juanma
 
code64 escribió:Yo también he pensado eso mad de una vez,por comparar XD.Bueno no estaria mal quedar un grupillo pequeño de gente,para poder comentar in sutu las cuestiones del vehiculo que mas nos inquietan y poder llegar a conclusiones comunes.Venga,yo me apunto,soy de la zona de usera.El mío es un C5 I 2.0 HDi 110 cv SX con 122.000 kms

Hola code64, te voy a enviar un privado y hablamos, no vaya a ser que estemos obsesionados con los coches y vayan perfectos.
Saludos.
 #19539  por Capi
 
Si necesitais alguien mas, me lo decis, aunque el mío es un C5 II, creo que lo único que modificaron fue la estetica.
 #19540  por Sabu
 
Me fijo en vuestras fechas de registro y...

¿Porque no habeis ido a la Macro KDD? Mas Citroëns que ese día me da que no vais a ver... XD :mrgreen:
 #19547  por juanma
 
Hola.
Yo lo único que quiero es que me lleven en un coche de los que dicen que va perfecto, más que nada para compararlo con el mío.( que no sé porqué, me parece que va bien, solo que debo ser demasiado exigente )
En cuanto a lo de la macroquedada, no te puedes imaginar, lo mal que me sentó no poder ir, pero a veces, hay que anteponer unas cosas a otras.
Saludos.
 #20208  por fedorico
 
Yo estoy a tu disposición para lo que consideres oportuno.
Mi jaco es un 138 cv, matriculado en febrero del 2008 y con 4000 km. Por tanto, es lo que te puedo ofrecer.
Como decía aquel, tu mismo.
Si lo decides, te envío los datos de contacto.
Un saludo.