188cv???
y esto como lo digiere el FAP?? o lo tienes que anular física y electrónicamente??
y esto como lo digiere el FAP?? o lo tienes que anular física y electrónicamente??
Nawe18 escribió:manolo171258 escribió:Buenas.pues mira te paso lo que me dijo el chico
yo te recomendaría que preguntes por el aumento de par y cómo le puede afectar al embrague.
Hasta hace tres meses tenía el mismo coche, y al estrenarlo me plantee hacerle una repro similar a la que quieres hacer (subir a 170 cv y 10 nw mas de par). Me advirtieron que el embrague se me iría antes y cuanto más recorrido urbano peor. Al final decidí dejarlo como estaba y me lo quité con el embrague original y 250.000.
Saludos
mi motor es de 140cv y tiene 320NM
la de 160 subiriamos a 162NM
y la de 188cv subiriamos a 420NM
El propio chico del taller me indica que si fuese manual ningun problema con ninguna de las 2 pero al ser automatico controlar los 420NM seria algo mas deliciado
por el tema de ciudad no me preocupes solo hago autopista y apenas alguna entrada a barcelona poco mas pero mas bien lo uso para viajes
por cierto en las 2 repros me dicen que el consumo bajaria cosa que no entiendo pero bueno