• ¿ES MALA LA HIDRONEUMATICA?

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #17347  por Swhannibal

#17380  por estrella_de_galicia

y porque no ha puesto un Xantia Activa esos <censurado> .... que sino otro gallo cantaria...
 #17426  por Swhannibal

Lo único que hicieron, fue compararla con una suspensión convencional, pero no deportiva como pasa en el primer caso, en el cual el deportivo pasa la prueba. después habria que enfrentar al deportivo y al "Hidro" en una zona bacheada, eso seria otro cantar

¿los aceites se calientan, no? pues el nitrogeno, no
 #17586  por Hidrorreumatico

Por supuesto que es mala....Para la competencia... :ico13:
 #18045  por CHAN

Igualito el XM que el Ford, vaya repaso...... :ico16:
 #18222  por Ceequixta

El ford es un traccion trasera y el Xm delantera , la manera de conducir de un propulsion trasera es bien distinta al resto , como no estes acostumbrado te puedes llevar una sorpresa si vas con la idea de que conduces un traccion delantera
 #20066  por Haardt

bravo: bravo: bravo:

Brutal.. xdDD
 #20236  por raulete

Nadie se acuerda del anuncio del Xantia Activa y los Peugeot 405 (creo) esquibando al sapo...? Era yo "pequeño" pero parece que lo estoy viendo ahora, ¡como me gustaba!. Lo he buscado varias veces y no lo encuentro por ningún lado (tampoco soy muy bueno en esto), a ver si alguien lo pilla.

Un saludo.
 #20255  por Swhannibal

ahí lo tienes figura

#20320  por raulete

Es bueníiisimo!!!

Gracias Swhannibal, de verdad que lo he buscado varias veces y no lo había encontrao.

Un Saludo máquina.