Buenas....acabo de aterrizar por estos lares y hubiendome presentado correctamente en su debido foro paso a comentar algunas cosas que le veo a mi coche. Os pongo en situacion por si la información sirve de algo.
Tengo un C5 sx HDi 110cv con 350.000km, soy su segundo propietario, siendo el anterior propietario un señor de mediana edad (50 años).
Tengo un C5 sx HDi 110cv con 350.000km, soy su segundo propietario, siendo el anterior propietario un señor de mediana edad (50 años).
- Le noto al coche como que le cuesta mucho acelerar, no es que sea excesivamente lento pero no lo noto rapido ni nada para tener 110cv, digo esto porque mi cuñado tenía un 406 con el mismo motor y volava como el viento. Entiendo que el anterior dueño no le limpió EGR ni caudalimetro en la vida no se si será el problema.
- Me gustaria quitarle los asientos para poder limpiar bien el coche desde 0 y por todos los rincones pero mi duda es que si los quito ¿me saltara la averia de airbag?
- ¿Que es Lexia y como se consigue?
- Mi coche por edad tiene la zona gris de abajo del salpicadero como a manchas por culpa de un acabado gomoso, ¿se puede eliminar del todo?