• ¿Que son las trazas?

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #19830  por raulete
 
Una cosa que puede ser de interes es lo que en los Servicios Oficiales denominan trazas. ¿Que es esto? Cuando hacen una lectura de defectos a nuestros vehículos (o test global o meterle la maquina, llamalo equis). En Lexia/Proxia aparece todo el test global (si el que bichea con la máquina no es un gañán) y en ella aparecen los defectos de vehículo, los códigos de defecto, si han hecho algún test de accionadores... Además de por curiosidad, nos puede venir bien a la hora de que tengamos un fallo repetitivo y no nos engañen con "esto está bien, aqui no nada raro". Sólo eso, que esto existe y que podemos/debemos reclamarla aunque sea para información personal.

Un saludo.
 #19832  por Swhannibal
 
Interesante saberlo, gracias
 #19839  por juanma
 
Firehawk escribió:La verdad que entre las trazas y el histórico se pueden saber muuuuchas cosas.

Por cierto, alguno me presta su bastidor para comprobar algunas cosillas?.
Hola Firehawk.
¿ dices en serio eso del nº de bastidor ?
Si me lo confirmas, yo no tendría inconveniente en dartelo, para una investigación a fondo.
saludos. birras:

EDITO: es más, te invito a unas cañas en el Paco´s birras:
 #19896  por Swhannibal
 
Fire, a ver si me acuerdo y te paso el mío
 #20268  por Haardt
 
Firehawk escribió:Enga, que tengo curiosidad por ver referencias de bombas de asistencia... :ico17:

Si quieres te paso el bastidor del mío... jejeje, mola.

Ya dirás algo. :wink: