• presión neumáticos NO VIGILADA

• Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #202970  por sebastian0

Buenas compis.
Pues os comento mi problema...hoy al darle un poco de limpieza a las llantas de mi C5 he descubierto desafortunadamente un cacho clavo en la rueda trasera derecha...bueno, he decidido poner la rueda de repuesto para evitar problemas hasta que lleve la otra a arreglar...en fin.
Arranque el coche, hago uno dos o tres kilómetros y me salta ERROR en la pantalla de presión DE neumáticos NO VIGILADA, el problema es que me aparece así en las cuatro ruedas...no se que pensar ya que a lo mejor es por la rueda de repuesto que a lo mejor está demasiado hinchada ya que no verifique la presión. Si podéis darme vuestra opinión para por lo menos quedarme un poco tranquilo noentender: noentender:
 #202971  por sebastian0

también comentar que la rueda de repuesto es una de las básicas, no es como las otras, tiene las mismas medidas pero la llanta es " de las feas" jajaja No como funciona el sistema de sensores de presión...pero a lo mejor la rueda no lleva sensor también...vosotros a lo mejor sabréis mejor salud: :|
 #202973  por Charli57

Hola, la rueda de repuesto no lleva sensor de presión
Si pinchas y la cambias por la de repuesto te sigue detectando que la rueda que has quitado sigue falta de presión aunque este puesta en el sitio de repuesto
 #202975  por tio_sephi

La de repuesto no lleva sensor. Pero deberia darte el aviso solo en la rueda donde llevas la de repuesto. No?
 #202984  por manolo171258

tio_sephi escribió: 01 May 2018, 19:33 La de repuesto no lleva sensor. Pero deberia darte el aviso solo en la rueda donde llevas la de repuesto. No?
Buenas.

Por experiencia reciente, puedo aseguraros que cuando pones la rueda de repuesto, el mensaje es el que ha puesto el compañero. No me preguntéis la causa, que no tengo idea.

Saludos