Hola, acabo de comprar un C5 de 2009 (bueno... Concretamente de finales de diciembre de 2008 pero redondeando... 2009) en un concesionario de segunda mano y en la web lo anunciaban como premier pero en el contrato pone "collection" aunque la verdad es que se me pasó este detalle en su momento. Alguien sabe qué diferencia hay entre estas dos versiones y cómo podría identificar de cuál se trata?? Muchas gracias!
JoseteC5 escribió: ↑09 May 2018, 12:30 Hola, acabo de comprar un C5 de 2009 (bueno... Concretamente de finales de diciembre de 2008 pero redondeando... 2009) en un concesionario de segunda mano y en la web lo anunciaban como premier pero en el contrato pone "collection" aunque la verdad es que se me pasó este detalle en su momento. Alguien sabe qué diferencia hay entre estas dos versiones y cómo podría identificar de cuál se trata?? Muchas gracias!
Es sencillo, el Collection lleva las molduras exteriores que van por debajo de las puertas y en las esquinas del paragolpes trasero y delantero de plastico negro, el Premier lleva todas esas molduras en cromado.
Creo recordar que el Collection tampoco lleva climatizador bizona, solo montaba una rueda para aire acondicionado, el Premier lleva climatizador bizona con dos ruedas para poner la temperatura del aire diferente en el lado del conductor y del acompañante.
Saludos.