Buenos días compañeros como les va??? Yo con un inconveniente en el C6.Resulta que hace varios días mientras andaba en el auto me sono la alerta de la pantalla y salio un cartel diciendo freno de mano defectuoso y no lo volvio a hacer por unos días.Mas adelante paso otra vez pero me quedo parpadeando la luz del freno de mano en el tablero y ya no funcionaba directamente.Al llegar desconecte el borne de la bateria y la luz ya no me queda prendida en el tablero pero si me sigue indicando en la pantalla freno de mano defectuoso cada vez que lo uso.Alguno tendra una idea de que puede ser??? Aca les dejo un video de un muchacho con una C4 Picasso con el mismo problema (me aparece el mismo cartel todo igual).El lo soluciono limpiando los conectores del boton,podra ser eso?
Lo primero que habría que hacer es comprobar si está tenso correctamente y si los motores responden al test de accionadores correctamente.
El freno de mano tiene un motor que no tiene despiece, De fallar eso, sería cambiar la pieza, pero puede ser simplemente que no tense bien y tengas que hacerle un aprendizaje.
Saludos