• Comparte tus gustos musicales.

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #20328  por Haardt

Va.. venga.. un grupo "ochentero" muy poco conocido.. pero suenan (sonaron ) muy bien.

The Sound - Winning

#20330  por Haardt

Drive - Rem

#20332  por Haardt

oTRA... sonido "Sabadell",, a alguien le suena.. ? :ico16: :ico16:

Squash Gang - I Want An Illusion
 #20339  por Sabu

A mi me va la musica algo mas.."de ahora" XD
 #20349  por Haardt

Sabu escribió:A mi me va la musica algo mas.."de ahora" XD
Juas... es lo normal. A mi me gustaron mucho los 80s, pero bueno, es , mas que una cuestión de gustos, una cuestión generacional. :wink:

Shine on

#20372  por Capi

Sabu escribió:A mi me va la musica algo mas.."de ahora" XD

Esta juventud.......La musica, no tiene edad, solo la mala musica, esa se olvida a los diez minutos de escucharla...y estoy con el joven de Haardt, la mejor musica la de los ochenta.
 #20412  por Haardt

Ahí "las dao" Capi.. :mrgreen: :mrgreen:

Va.. incluso las remasterizan.. xDD

-Tainted Love

- Heroes

- The Great Commandment

Espero os gusten.. wau: wau: :wink:
 #20445  por Haardt

mas.. :lol: :lol: :lol:

Pistones - Lo que quieras oír

GLAMOUR_ intento olvidar

#20450  por Capi

Hay, que recuerdos, aquellas tardes en "La Calle del Ritmo" en la antigua Cadena Rato hoy llamada Onda Cero, en la emisora de Talavera pinchando a Los Pistones, Los elegantes, las primeras canciones de los gallegos Sinestro Total, con German Coppini al frente.....Que jovenes eramos.
 #20564  por Haardt

Los gallegos Siniestro Total (con Germán Copini al frente) así como Golpes Bajos fueron unos de mis grupo preferidos.. :wink:
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 18