Buenas...
EL C5 se va acercando a la cifra mágica de los 100.000 km...
Para el que no lo sepa, es un C5 II 2.0 HDi, 138 CV.
Le voy a cambiar fijo el anticongelante, y la valvulina (aceite) de la caja de cambios, que por cierto, creo que no tiene tapón lateral para ver el nivel.
Creo que sólo tiene el tapón de llenado en la parte de arriba, y el tapòn de vaciado en la parte inferior. ¿Alguien sabe como se mira el nivel de valvulina?
El LDS estoy en dudas de cambiarlo o no... Sé que la marca dice que aguanta hasta los 200.000 km... Pero teniendo en cuenta que con el líquido en mejor estado, las esferas van a durar más, y mal no le va a hacer... ¿alguna opinión?
Destacar que todo lo haría yo con mis propias manos, así que la mano de obra me la ahorro.
Saludos!!!
EL C5 se va acercando a la cifra mágica de los 100.000 km...
Para el que no lo sepa, es un C5 II 2.0 HDi, 138 CV.
Le voy a cambiar fijo el anticongelante, y la valvulina (aceite) de la caja de cambios, que por cierto, creo que no tiene tapón lateral para ver el nivel.
Creo que sólo tiene el tapón de llenado en la parte de arriba, y el tapòn de vaciado en la parte inferior. ¿Alguien sabe como se mira el nivel de valvulina?
El LDS estoy en dudas de cambiarlo o no... Sé que la marca dice que aguanta hasta los 200.000 km... Pero teniendo en cuenta que con el líquido en mejor estado, las esferas van a durar más, y mal no le va a hacer... ¿alguna opinión?
Destacar que todo lo haría yo con mis propias manos, así que la mano de obra me la ahorro.
Saludos!!!
Citroën Xantia 1.9 TurboD Armonía, 92 CV, año 1996, 700.000 km
Citroën Xsara 1.9 TurboD SX, 90 CV, año 1999, 120.000 km
Citroën C5 II 2.0 HDi SX + PACK SX 138 CV 6v. C.V.M. sin FAP, año 2005, 350.000 km
Citroën Xsara 1.9 TurboD SX, 90 CV, año 1999, 120.000 km
Citroën C5 II 2.0 HDi SX + PACK SX 138 CV 6v. C.V.M. sin FAP, año 2005, 350.000 km